+

Agencia Social Media y Gestión de Redes Sociales

Las redes sociales tienen una importancia cada vez mayor en los resultados comerciales de casi todos los sectores.

El social media con una gestión profesional ayuda a mejorar tu imagen, a acercarte a tu público, a crear una comunidad y a conseguir nuevos clientes que, además, están fidelizados desde el principio. Su gestión es un trabajo continuo, que combina estrategia y creatividad para conseguir resultados a medio y largo plazo. 

Queremos entender las claves de tu negocio y destacarte sobre la competencia en los canales sociales más adecuados para ti. Vamos a generar confianza, con una comunicación cercana y una conexión más directa con tus clientes. Humanizamos tu marca, apostamos por personas que tratan con personas. Nuestro equipo de redes trabaja codo a codo contigo para hacer crecer tu negocio en mercados en los que el social media tiene cada vez más peso.

    • Julio 2022 - Rebranding para Blau Formentera, Hemos trabajado su marca para que sea más cercana y expresiva, con un estilo gestual más fresco para darle tanta energía a su imagen como la que tiene su comida. 

    • Mariafabeiro Branding

      +16.500

      Visitas web

      +1

      Tienda nueva

      +4.900

      Folowers

      +149.000

      Interacción social año

      María Fabeiro es comida tradicional para disfrutar en casa. Manjares cocinados cada día, carne y embutidos de calidad superior, vinos y delicatessen para disfrutar.  Diseñamos una nueva marca y comunicamos sus virtudes en una web a medida. Con un sistema de venta directa para take away y delivery. La estrategia social media ha hecho crecer una comunidad que va camino de los 5.000 seguidores.

       

    • Mamaclub Branding

      Mamá Club realiza talleres sobre maternidad y crianza, tanto online como en su local en Valencia. Hemos creado una web funcional y una identidad muy cuqui, con ilustraciones para los distintos cursos y conceptos de este amoroso proyecto.

    • Mariscos Rumbo Branding

      Actualizando una marca de 4ª generación en todos los sentidos. Mariscos Ángeles Rumbo, cuenta con nueva imagen, comunicación, web, tienda online, aplicación de delivery y social media, para aumentar las ventas en su ciudad, y vender a toda España.

    • Campaña pidopago para toda España. Estrategia de publicidad y social media, centrada en los protagonistas y las ventajas que les da esta APP. Casi 1 millón de impresiones para alcanzar a 350.000 y conseguir el interés de más de 10.000 profesionales. 

    • +3.000

      Visitas web

       

      +100

      Clientes

       

      Viaconme hace viajes a medida a Italia. La estrategia de marketing, sumada a la efectividad de la nueva web, ha conseguido que recupere su inversión en 3 meses, en el peor año para el sector del turismo. Mejorando su imagen y la comunicación hemos logrado convencer a los nuevos usuarios, de que vivan esa experiencia con Viaconme.

       

    • Inicio Herreraycores C

      +23.000

      Visitas año

      +350%

      Contactos

      +1.100

      Contactos web

       

      Herrera y Cores, son clínicas dentales de odontología avanzada, con un enfoque de servicios y marca muy humano. Estrategia integral 360 de marketing, desarrollo web, SEO, SEM, comunicación digital, social media, diseño y publicidad offline...  Es un proyecto complejo, con una relación empresarial muy sencilla. Ellos nos cuentan sus objetivos y nosotros hacemos lo necesario para conseguirlos. 

       

    • "su preocupación para la obtención de los objetivos definidos por el cliente, la hacen totalmente confiable."

      Ricard Cuerba RubioMobles Palau
    • "...gracias a su asesoramiento, el tráfico y mis ventas han mejorado sin haber ampliado mi presupuesto en las campañas publicitarias."

      Olga K.The Arctic Bay
    • "Llevo trabajando con el equipo de ilatina más de 5 años. Como empresa de software, internet, etc. de lo mejor que he visto."

      Germán OrtegaSeguros CSOrtega
    • "Desde el primer momento, se involucraron en mi sector, aprendiendo, estudiando y escrutinando las amenazas y oportunidades que tiene, para sí poder explotarla al máximo."

      Jorge del Campo RodríguezRecambios Del Campo
    • "Desde el primer momento solo obtuve facilidades, primero entendieron qué necesitaba, cómo era mi empresa, qué quería yo, cómo lo quería y qué me hacía falta."

      LauraViaconme Agencia de Viajes
    • "No podemos estar más contentos porque en pocos meses pasamos de casi ni aparecer en las búsquedas de google a aparecer siempre entre los primeros, lo que ha provocado que mucha más gente y empresas nos conozcan."

      Lucía miguezRysia
    + Opiniones
    ilatina agencia digital

    ®ilatina es una marca registrada

    Agencia de Marketing Digital, Publicidad y Posicionamiento SEO en buscadores, Branding, Social Media, Desarrollo y diseño de páginas web a medida en A Coruña

    Aviso Legal Política de privacidad y cookies Condiciones de contratación Pago online