+

Agencia de Publicidad en Instagram y Facebook Ads

La publicidad en redes sociales permite a pequeñas empresas hacer publicidad de impacto, antes exclusiva de TV.

Publicidad con presupuestos accesibles para pymes, con una segmentación por edad, sexo o intereses, que aumentan la eficacia de cada campaña. Nada que ver con la publicidad tradicional, difícilmente medible y que requiere inversiones mucho más grandes. Las redes sociales, son cada vez más importantes y aunque tu empresa todavía no tenga presencia en redes, podemos aprovechar todo el potencial de Instagram o Facebook para ti.

      • Amayadori Web Marca

        +35.500

        Personas alcanzadas

         

        +3.500

        Visitas web

         

        Amayadori es un nuevo estudio de arquitectura, que nace con mucha experiencia. Hemos trabajado con ellos, para construir una marca a la altura de su trabajo. Identidad gráfica, diseño y comunicación web, que con la campaña de marketing, ha puesto el estudio en el mapa en un par de meses. Casi 36.000 personas conocieron la nueva marca, y más de 3.500 mostraron interés, visitando la web. El resultado comercial de esa campaña inicial, son encargos para más de un año de trabajo y seguimos sumando. 

         

      • Mamaclub Branding

        Mamá Club realiza talleres sobre maternidad y crianza, tanto online como en su local en Valencia. Hemos creado una web funcional y una identidad muy cuqui, con ilustraciones para los distintos cursos y conceptos de este amoroso proyecto.

      • Tutoldo Marketing

        Tu toldo en 24h, son profesionales y eficientes. Hemos diseñado una estrategia digital, que les ha dado mucho trabajo, con más de 4.000 contactos en un año.

      • Lonas Marketing Online

        Lonas Valencia, fabrican textil técnico para muchas aplicaciones distintas. Nosotros hemos construido una estrategia online diferente, para aumentar sus ventas con más de 2.500 presupuestos online anuales.

      • Recambios Ecormerce

        Recambios del Campo tiene más de 25 años de historia, y nunca había realizado una inversión tan rentable como su estrategia online con ilatina. Tienda online y campaña de captación de distribuidores con un retorno de inversión x8.

      • Mariafabeiro Branding

        +16.500

        Visitas web

        +1

        Tienda nueva

        +4.900

        Folowers

        +149.000

        Interacción social año

        María Fabeiro es comida tradicional para disfrutar en casa. Manjares cocinados cada día, carne y embutidos de calidad superior, vinos y delicatessen para disfrutar.  Diseñamos una nueva marca y comunicamos sus virtudes en una web a medida. Con un sistema de venta directa para take away y delivery. La estrategia social media ha hecho crecer una comunidad que va camino de los 5.000 seguidores.

         

      • Campaña pidopago para toda España. Estrategia de publicidad y social media, centrada en los protagonistas y las ventajas que les da esta APP. Casi 1 millón de impresiones para alcanzar a 350.000 y conseguir el interés de más de 10.000 profesionales. 

      • Nattex Marketing Online

        Promoción online para la nueva apertura en Coruña de Nattexfabricantes de colchones gallegos con 18 tiendas propias en toda España. Más de 100.000 impactos y 3.200 visitas web en su área de influencia, solo en los primeros meses.

      • +14

        Academias

        +74%

        Contactos

        +64%

        Matrículas

        +13.500

        Leads anuales

        AIR HOSTESS es la academia de tripulantes de cabina líder en España. 12 años mejorando resultados juntos. Sumando hasta 23 academias, aumentando las matriculaciones cada año. Con una estrategia de marketing adaptada a cada ciudad, desarrollo web con optimización SEO, SEM, campañas online y, cuando hace falta, también diseño o publicidad offline... Todo lo que sea necesario para seguir mejorando los resultados.

         

      • Inicio Herreraycores C

        +23.000

        Visitas año

        +350%

        Contactos

        +1.100

        Contactos web

         

        Herrera y Cores, son clínicas dentales de odontología avanzada, con un enfoque de servicios y marca muy humano. Estrategia integral 360 de marketing, desarrollo web, SEO, SEM, comunicación digital, social media, diseño y publicidad offline...  Es un proyecto complejo, con una relación empresarial muy sencilla. Ellos nos cuentan sus objetivos y nosotros hacemos lo necesario para conseguirlos. 

         

      • "...gracias a su asesoramiento, el tráfico y mis ventas han mejorado sin haber ampliado mi presupuesto en las campañas publicitarias."

        Olga K.The Arctic Bay
      • "Llevo trabajando con el equipo de ilatina más de 5 años. Como empresa de software, internet, etc. de lo mejor que he visto."

        Germán OrtegaSeguros CSOrtega
      • "No podemos estar más contentos porque en pocos meses pasamos de casi ni aparecer en las búsquedas de google a aparecer siempre entre los primeros, lo que ha provocado que mucha más gente y empresas nos conozcan."

        Lucía miguezRysia
      • "Desde el primer momento solo obtuve facilidades, primero entendieron qué necesitaba, cómo era mi empresa, qué quería yo, cómo lo quería y qué me hacía falta."

        LauraViaconme Agencia de Viajes
      • "Desde el primer momento, se involucraron en mi sector, aprendiendo, estudiando y escrutinando las amenazas y oportunidades que tiene, para sí poder explotarla al máximo."

        Jorge del Campo RodríguezRecambios Del Campo
      • "su preocupación para la obtención de los objetivos definidos por el cliente, la hacen totalmente confiable."

        Ricard Cuerba RubioMobles Palau
      + Opiniones
      ilatina agencia digital

      ®ilatina es una marca registrada

      Agencia de Marketing Digital, Publicidad y Posicionamiento SEO en buscadores, Branding, Social Media, Desarrollo y diseño de páginas web a medida en A Coruña

      Aviso Legal Política de privacidad y cookies Condiciones de contratación Pago online