Subvención kit digital 2022

Kit Digital: Agentes digitalizadores

En ilatina somos agentes digitalizadores oficiales y disponemos de 5 soluciones digitales para la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital.

Subvenciones financiadas por los fondos europeos "Next Generation EU" dentro del Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia.

Todas nuestras soluciones son válidas para los 3 segmentos definidos en la convocatoria de ayudas del programa Kit Digital.

 

Rellena la pre-solicitud

  • Novedades X Laura

    Octubre 2022 - Las nuevas generaciones no dejan de sorprendernos. Laura llega como becaria con todas las ganas y una experiencia increíble para su edad. A partir de ahora, compartiremos mucho (y más) sobre publicidad y relaciones públicas.

  • Emecesa

    Septiembre 2022 - Emecesa es una empresa de montajes eléctricos y telecomunicación para inmuebles en Madrid. Ha realizado trabajos para Sacyr, Amazon, Cabify… y estamos orgullosos de que ahora colaboremos juntos. 

     

  • Torreiro Novedades X

    Agosto 2022 - Arrancamos proyecto junto a Torreiro, una empresa familiar de recambios y accesorios de coches de Ferrol. La hoja de ruta requería crear una página web y una estrategia en redes sociales para que sigan posicionándose como un referente en su zona de influencia.

  • Julio 2022 - Rebranding para Blau Formentera, Hemos trabajado su marca para que sea más cercana y expresiva, con un estilo gestual más fresco para darle tanta energía a su imagen como la que tiene su comida. 

  • Unique

    Junio 2022 -  Además de su web, estamos creando una nueva estrategia de redes sociales para Ünique, inmobiliaria líder en residencial prime en Galicia.

     

  • "...gracias a su asesoramiento, el tráfico y mis ventas han mejorado sin haber ampliado mi presupuesto en las campañas publicitarias."

    Olga K.The Arctic Bay
  • "su preocupación para la obtención de los objetivos definidos por el cliente, la hacen totalmente confiable."

    Ricard Cuerba RubioMobles Palau
  • "Desde el primer momento, se involucraron en mi sector, aprendiendo, estudiando y escrutinando las amenazas y oportunidades que tiene, para sí poder explotarla al máximo."

    Jorge del Campo RodríguezRecambios Del Campo
  • "Llevo trabajando con el equipo de ilatina más de 5 años. Como empresa de software, internet, etc. de lo mejor que he visto."

    Germán OrtegaSeguros CSOrtega
  • "Desde el primer momento solo obtuve facilidades, primero entendieron qué necesitaba, cómo era mi empresa, qué quería yo, cómo lo quería y qué me hacía falta."

    LauraViaconme Agencia de Viajes
  • "No podemos estar más contentos porque en pocos meses pasamos de casi ni aparecer en las búsquedas de google a aparecer siempre entre los primeros, lo que ha provocado que mucha más gente y empresas nos conozcan."

    Lucía miguezRysia
+ Opiniones
ilatina agencia digital

®ilatina es una marca registrada

Agencia de Marketing Digital, Publicidad y Posicionamiento SEO en buscadores, Branding, Social Media, Desarrollo y diseño de páginas web a medida en A Coruña

Aviso Legal Política de privacidad y cookies Condiciones de contratación Pago online