Subvención kit digital 2022

Kit Digital: Agentes digitalizadores

En ilatina somos agentes digitalizadores oficiales y disponemos de 5 soluciones digitales para la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital.

Subvenciones financiadas por los fondos europeos "Next Generation EU" dentro del Plan de recuperación Transformación y Resiliencia.

Todas nuestras soluciones son válidas para los 3 segmentos definidos en la convocatoria de ayudas del programa Kit Digital.

  • Moblespalau Web

    Marzo 2022 - Nueva web para Mobles Palau, una empresa familiar de sexta generación fundada en 1849. Si tienen tanta historia es porque cada generación ha sabido evolucionar con los tiempos. 

  • Clarilou Insta

    Febrero 2022 -  Clarilou es una ilustradora con una comunidad en Instagram de 122.000 seguidores y colabora con marcas como Samsung, Ikea, Ligeresa o Nivea, entre otras. Sus consejos como asesora nos han ayudado a mejorar y entender compartiendo con nosotros su visión y su valiosa experiencia. 

  • Mialabelle Branding

    Enero 2022 - Mia Labelle es misterio y sensualidad. Es la marca más sexy que hemos diseñado nunca. El exquisito erotismo de su lencería ha sido una inspiración directa, para la identidad gráfica. Con la imagen lista, ya estamos trabajando en una nueva tienda online. 

  • Programador Coruna

    Diciembre 2021 -  Los tres meses de prácticas del programador más joven de nuestra historia, han sido una experiencia inmersiva para todo el equipo. Hemos aprendido mucho sobre las actitudes, inquietudes y hábitos digitales de los más jóvenes.

  • Septiembre 2021 - Aunque hemos actualizado la marca ilatina en varias ocasiones, nunca habíamos realizado un cambio tan radical y ambicioso. Después de varias reuniones estratégicas, iniciamos un proceso rebranding completo, enfocado a vivir otros 25 años de éxitos en el mundo digital.

  • "Desde el primer momento, se involucraron en mi sector, aprendiendo, estudiando y escrutinando las amenazas y oportunidades que tiene, para sí poder explotarla al máximo."

    Jorge del Campo RodríguezRecambios Del Campo
  • "...gracias a su asesoramiento, el tráfico y mis ventas han mejorado sin haber ampliado mi presupuesto en las campañas publicitarias."

    Olga K.The Arctic Bay
  • "Llevo trabajando con el equipo de ilatina más de 5 años. Como empresa de software, internet, etc. de lo mejor que he visto."

    Germán OrtegaSeguros CSOrtega
  • "su preocupación para la obtención de los objetivos definidos por el cliente, la hacen totalmente confiable."

    Ricard Cuerba RubioMobles Palau
  • "No podemos estar más contentos porque en pocos meses pasamos de casi ni aparecer en las búsquedas de google a aparecer siempre entre los primeros, lo que ha provocado que mucha más gente y empresas nos conozcan."

    Lucía miguezRysia
  • "Desde el primer momento solo obtuve facilidades, primero entendieron qué necesitaba, cómo era mi empresa, qué quería yo, cómo lo quería y qué me hacía falta."

    LauraViaconme Agencia de Viajes
+ Opiniones
ilatina agencia digital

®ilatina es una marca registrada

Agencia de Marketing Digital, Publicidad y Posicionamiento SEO en buscadores, Branding, Social Media, Desarrollo y diseño de páginas web a medida en A Coruña

Aviso Legal Política de privacidad y cookies Condiciones de contratación Pago online