Subvención kit digital 2022

Subvención Kit Digital: Agentes digitalizadores

En ilatina somos agentes digitalizadores oficiales y disponemos de 12 soluciones digitales para la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital.

Subvenciones financiadas por los fondos europeos "Next Generation EU" dentro del Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia.

Todas nuestras soluciones son válidas para los 3 segmentos definidos en la convocatoria de ayudas del programa Kit Digital.

 

Rellena la pre-solicitud

  • Rojoo

    Junio 2024 - ROJO se abre paso en el mercado de las 'smashburgers' en A Coruña. Y buscaba una actualización de marca que saciara por completo el apetito de su público objetivo. Eso fue lo que hicimos.

  • Junio 2024 - Se cumplen seis meses desde que arrancamos nuestra estrategia en redes sociales para Amayadori. Ya trabajábamos juntos en otros servicios, pero desde enero gestionamos también sus perfiles de Instagram, Facebook y LinkedIn. ¿Resultados? Más 1.862 seguidores en los 3 primeros meses.

  • Horizontales

    Mayo 2024 - Seguramente no hay nadie en A Coruña que no haya visto el cartel de Gestoría Otero al pasar por Calle San Andrés. Y desde que trabajan con nosotros, creemos que, aparte de en la ciudad, ahora tiene también presencia digital; para seguir siendo la prestigiosa gestoría administrativa que han sido los últimos 35 años.

     

  • Abril 2024 - Vales cumple 35 años. Una jamonería de toda la vida que se ha reinventado para focalizarse en producto y consumidor gourmet pero sin olvidarse de sus raíces. Les hemos actualizado la web, con diseño y comunicación, y desarrollado una estrategia de redes sociales con gusto. 

  • "...gracias a su asesoramiento, el tráfico y mis ventas han mejorado sin haber ampliado mi presupuesto en las campañas publicitarias."

    Olga K.The Arctic Bay
  • "Llevo trabajando con el equipo de ilatina más de 5 años. Como empresa de software, internet, etc. de lo mejor que he visto."

    Germán OrtegaSeguros CSOrtega
  • "su preocupación para la obtención de los objetivos definidos por el cliente, la hacen totalmente confiable."

    Ricard Cuerba RubioMobles Palau
  • "No podemos estar más contentos porque en pocos meses pasamos de casi ni aparecer en las búsquedas de google a aparecer siempre entre los primeros, lo que ha provocado que mucha más gente y empresas nos conozcan."

    Lucía miguezRysia
  • "Desde el primer momento solo obtuve facilidades, primero entendieron qué necesitaba, cómo era mi empresa, qué quería yo, cómo lo quería y qué me hacía falta."

    LauraViaconme Agencia de Viajes
  • "Desde el primer momento, se involucraron en mi sector, aprendiendo, estudiando y escrutinando las amenazas y oportunidades que tiene, para sí poder explotarla al máximo."

    Jorge del Campo RodríguezRecambios Del Campo
+ Opiniones
ilatina agencia digital

®ilatina es una marca registrada

Agencia de Marketing Digital, Publicidad y Posicionamiento SEO en buscadores, Branding, Social Media, Desarrollo y diseño de páginas web a medida en A Coruña

Aviso Legal Política de privacidad y cookies Condiciones de contratación Pago online