Categoría kit digital: Gestión de clientes
Objetivo: Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el artículo 8.2, de la siguiente forma:
Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:
"su preocupación para la obtención de los objetivos definidos por el cliente, la hacen totalmente confiable."
Ricard Cuerba RubioMobles Palau"Llevo trabajando con el equipo de ilatina más de 5 años. Como empresa de software, internet, etc. de lo mejor que he visto."
Germán OrtegaSeguros CSOrtega"...gracias a su asesoramiento, el tráfico y mis ventas han mejorado sin haber ampliado mi presupuesto en las campañas publicitarias."
Olga K.The Arctic Bay"Desde el primer momento solo obtuve facilidades, primero entendieron qué necesitaba, cómo era mi empresa, qué quería yo, cómo lo quería y qué me hacía falta."
LauraViaconme Agencia de Viajes"Desde el primer momento, se involucraron en mi sector, aprendiendo, estudiando y escrutinando las amenazas y oportunidades que tiene, para sí poder explotarla al máximo."
Jorge del Campo RodríguezRecambios Del Campo"No podemos estar más contentos porque en pocos meses pasamos de casi ni aparecer en las búsquedas de google a aparecer siempre entre los primeros, lo que ha provocado que mucha más gente y empresas nos conozcan."
Lucía miguezRysia®ilatina es una marca registrada
Agencia de Marketing Digital, Publicidad y Posicionamiento SEO en buscadores, Branding, Social Media, Desarrollo y diseño de páginas web a medida en A Coruña
Aviso Legal Política de privacidad y cookies Condiciones de contratación Pago online