+

Pablo Morales, de Habaziro Concept: "El Kit Digital nos ha facilitado mucho el trabajo"

Pablo Morales, de Habaziro Concept: "El Kit Digital nos ha facilitado mucho el trabajo"

El pasado 8 de marzo acompañamos a nuestro cliente Habaziro durante un evento sobre el Kit Digital promovido por Red.es, la iniciativa del Gobierno de España cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales para pymes y autónomos.

Este acto se desarrollaba en torno a la idea de visibilizar el proyecto de Habaziro, que tras arrasar en las últimas campañas y fechas señaladas del calendario, se ha acogido al nuevo bono digital para digitalizar la empresa y sus diferentes procesos.

Además de Pablo y Ana Morales de Habaziro, asistieron el Delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones; la subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, y el Director General de Red.es, Alberto Martínez Lacambra.

Como representación de ilatina, Miguel Ángel Fernández, Jonathan Bialek, Julia González Úbeda y David F. Murciego, tuvimos la suerte de participar y compartir una agradable charla acerca de la situación de la digitalización de las pymes españolas en el presente y en el futuro cercano. 

Kit Digital

El Kit Digital es un sistema de ayudas cuyo objetivo es subvencionar la transformación digital y la implantación de soluciones digitales en empresas, para que puedan hacer evolucionar su negocio. Asciende desde los 2.000 hasta los 12.000 euros, y es variable en función del número de empleados. 

En A Coruña más de 5.300, en Galicia 14.000, y en España 100.000 empresas han accedido ya a la subvención para la digitalización de sus negocios. Roza los 1.000 millones concedidos, un tercio de lo programado. Y el plazo de solicitud se ha ampliado hasta diciembre de 2024

Este bono digital debe ser utilizado a través de un agente digitalizador oficial. Podrán solicitarla empresas que tengan como objetivo digitalizar su negocio y cumplan las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria. 

En ilatina somos agentes digitalizadores. 

  • Kitdigital Ilatina Agentedigiltalizador

    Ya está abierto el plazo para inscribirse en las Subvenciones de fondos europeos, Kit Digital; inversiones online hasta 12.000 €, sin condiciones para que mejores tu presencia digital sin costes para ti. No pierdas la oportunidad, consúltanos ahora y nos encargamos de gestionar la subvención para ti antes de que se terminen.

    + info
  • Marzo 2024 - NOVE confió en nosotros para modificar su imagen de marca en busca de la sobriedad, elegancia e innovación que precisa su actividad. Con esto y una nueva estrategia de Social Media, hemos conseguido comunicar de otra manera en el mercado inmobiliario.

     

  • Febrero 2024 - Al grito de "Carnivale todo el año", hemos celebrado el carnaval con Carnivale Burger, una de las hamburgueserías más famosas y reconocidas de A Coruña, ciudad donde el "Entroido" se vive a lo GRANDE. Y así lo hicimos. Salimos a la calle con: un hombre zancudo, malabaristas, bailarines, fuego, música y un mega sorteo de muuuuchas burgers. 

     

  • Ramen San

    Enero 2024 - Ramen San es auténtico Street Food asiático en Alcalá de Henares y Madrid. Tras muchos años de experiencia en los restaurantes de más alto nivel, ahora buscan acercan los sabores de Japón, China, Tailandia y Vietnam a todos los públicos del país. Y para ello necesitaban una página llamativa, original y MUY oriental. Nosotros les hicimos una Web San. P.D. "San" es un título honorífico en japonés que muestra respeto.

     

  • Nueva Oficina Ilatina

    Diciembre 2023 - ¡Nos hemos mudado! Este mes estrenamos oficina, muy cerquita de la otra, pero mucho más grande para poder seguir creciendo, alcanzando objetivos y consiguiendo resultados. Seguimos en A Coruña. Seguimos en Zalaeta. Seguimos cerca de ti. 

     

  • Port Amagat Italia Y Formentera

    Noviembre 2023 - Restaurante, “puerto escondido”, Formentera e Italia, eran las keywords sobre las que teníamos que trabajar. El resultado: una marca y estrategia rústicas pero modernas. Con Port Amagat esta temporada hemos ejecutado: branding, comunicación, marketing online, offline, SEO, redes sociales y Ads. 

     

  • "su preocupación para la obtención de los objetivos definidos por el cliente, la hacen totalmente confiable."

    Ricard Cuerba RubioMobles Palau
  • "...gracias a su asesoramiento, el tráfico y mis ventas han mejorado sin haber ampliado mi presupuesto en las campañas publicitarias."

    Olga K.The Arctic Bay
  • "Desde el primer momento, se involucraron en mi sector, aprendiendo, estudiando y escrutinando las amenazas y oportunidades que tiene, para sí poder explotarla al máximo."

    Jorge del Campo RodríguezRecambios Del Campo
  • "Desde el primer momento solo obtuve facilidades, primero entendieron qué necesitaba, cómo era mi empresa, qué quería yo, cómo lo quería y qué me hacía falta."

    LauraViaconme Agencia de Viajes
  • "Llevo trabajando con el equipo de ilatina más de 5 años. Como empresa de software, internet, etc. de lo mejor que he visto."

    Germán OrtegaSeguros CSOrtega
  • "No podemos estar más contentos porque en pocos meses pasamos de casi ni aparecer en las búsquedas de google a aparecer siempre entre los primeros, lo que ha provocado que mucha más gente y empresas nos conozcan."

    Lucía miguezRysia
+ Opiniones
ilatina agencia digital

®ilatina es una marca registrada

Agencia de Marketing Digital, Publicidad y Posicionamiento SEO en buscadores, Branding, Social Media, Desarrollo y diseño de páginas web a medida en A Coruña

Aviso Legal Política de privacidad y cookies Condiciones de contratación Pago online