Visite nuestra nueva web
I Latina - Posicionamiento web | Posicionamiento en buscadores
Posicionamiento en buscadores Google
Posicionamiento web
Consultanos llamando al:
981 22 27 11

Contacta con nosotros  Contacto
EmpresaCasos de exitoContacto

posicionamiento web Fiable

posicionamiento web Eficaz

posicionamiento Transparente

posicionamiento web Rentable


Ayudas y Subvenciones
Posicionate ya
Casos de exito
Noticias
Salamanca
Soria
Granada
Toledo

PageRank Page Rank

¿Qué es el PageRank? ¿Para qué sirve el PageRank?

La posición de un anuncio en la página de resultados de Google viene determinada por la tecnología PageRank™ exclusiva de Google, un sistema de clasificación de páginas Web desarrollado por los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin.

PageRank indexa una página Web después de medir su "importancia", determinada por la cantidad y la relevancia de las páginas que enlazan con la misma.

Google combina PageRank con una sofisticada tecnología de concordancia de texto. Cada vez que actualiza su base de datos de páginas web, el índice cambia invariablemente: encuentra sitios nuevos, pierde otros y el ranking de los sitios puede variar.

Evidentemente, la posición de su sitio se verá afectada por los cambios de ranking de los demás sitios. Nadie en Google ajusta los resultados para mejorar el posicionamiento de un sitio web. El orden de los resultados de búsqueda de Google viene determinado de forma automática por diversos factores, incluido el algoritmo PageRank, que encontrará aquí explicado con más detalle.

Tecnología PageRank (Conclusiones sencillas)

PageRank realiza una valoración objetiva de la importancia de las páginas web resolviendo una ecuación de más de 500 millones de variables y 2.000 millones de términos.

En lugar de contar los vínculos directos, PageRank interpreta un vínculo de la página A a la B como un voto para la página B por parte de la A. A continuación, valora la importancia de la página en cuestión contando la cantidad de votos recibidos.

Digamos que le pone nota a su web de 0 a 10 basándose en los link existentes a su página

Esta tecnología también tiene en cuenta la importancia de cada página que efectúa un voto, dado que los votos de algunas se consideran de mayor valor, con lo que incrementan el valor de la página con la que enlazan.

Claro, como en la vida real, no considera igual el voto de un niño que tendría un PageRank 0 ó 1 que el de un adulto que tendría un PageRank mayor

Las páginas importantes reciben un PageRank más elevado y se sitúan entre los primeros resultados.

Análisis de concordancia de hipertexto

El motor de búsqueda de Google también analiza el contenido de las páginas. Sin embargo, en lugar de limitarse a explorar el texto de una página (que los editores del sitio pueden manipular mediante metacódigos), la tecnología de Google analiza todo el contenido de ésta, incluidas las fuentes, las subdivisiones y la ubicación precisa de todas las palabras.

También analiza el contenido de las páginas web cercanas para garantizar que los resultados son los más relevantes respecto a la consulta del usuario.

Manual Básico
de Posicionamiento
Todo lo que necesita saber sobre posicionamiento
Posicionamiento
Claves
Posición Web
Estrategias
Mejorar Posición
Sistemas
Posicionament als cercadors
Alta en Buscadores
Alta en Bookmarks
Servicios
Diseño Estrategia
Web Correcto
IWEB
Alta de URL
Backlink
Estadísticas
Marketing Posicionamiento
PRECIOS
Retorno de Inversión
Consultoria empresas
Reputación online
Social Media
Diccionario SEO
SEO
PageRank
Google Dance
Data Centers Google
SandBox
Link
URL
Gestión de Contenidos
Gestor de Contenidos CMS
Preguntas Respuestas
Google
Adwords de Google
Adsense de Google
Directorio Google
Google ToolBar
Ayudas y Subvenciones
Plan Avanza: Prestamos TIC
Deducción en el Impuesto de Sociedades
Ayudas a la Internacionalización de las Empresas Gallegas
Cartuchos de tinta o toner
Tiendas

OFRECEMOS POSICIONAMIENTO DE PÁGINAS WEB EN BUSCADORES GOOGLE YAHOO MSN EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA

A Coruña  ::  Alava  ::  Albacete  ::  Alicante  ::  Almería  ::  Asturias  ::  Avila  ::  Badajoz  ::  Baleares  ::  Barcelona  ::  Burgos  ::  Cáceres  ::   ::  Cantabria  ::  Castellón  ::  Ceuta  ::  Ciudad Real  ::  Córdoba  ::  Cuenca  ::  Girona  ::  Granada  ::  Guadalajara  ::  Guipúzcoa  ::  Huelva  ::  Huesca  ::  Jaén  ::  La Rioja  ::  Las Palmas  ::  León  ::  Lleida  ::  Lugo  ::  Madrid  ::  Málaga  ::  Melilla  ::  Murcia  ::  Navarra  ::  Orense  ::  Palencia  ::  Pontevedra  ::  Salamanca  ::  Segovia  ::  Sevilla  ::  Soria  ::  Tarragona  ::  Tenerife  ::  Teruel  ::  Toledo  ::  Valencia  ::  Valladolid  ::  Vizcaya  ::  Zamora  ::  Zaragoza
i Latina Software, S.L., CIF: B-24.284.622 - Política de privacidad
Produce Productos web, s.l. - ilatina - - mapa web