Pizarras Campo es una marca gallega de reconocido prestigio internacional, con más de 50 años de andadura, sigue creciendo y mantiene intacto su espíritu emprendedor. El reto consistía en adaptarse a su realidad de exportación internacional; cambiar la denominación de su marca a Campo Slate, actualizar la imagen y desarrollar una comunicación que potencie el prestigio de su producto en 15 países.
Conseguir aumentar el reconocimiento de una marca es mucho más fácil cuando es una empresa confiada y orgullosa de la calidad de su producto, hasta el punto de garantizarlo de por vida.
La prioridad era mantener y expresar las virtudes sobre las que ha crecido la marca. Valores ampliamente apreciados por los profesionales del sector; como son su enorme experiencia y la altísima calidad de sus pizarras. CampoSlate nos demuestra que crecer sobre una base sólida es la clave para seguir evolucionando a paso firme.
Para asegurar una correcta percepción de la nueva imagen de marca y promocionarla correctamente se rediseñaron todas las aplicaciones, poniendo especial cuidado en las más funcionales. Trabajando con los responsables de la empresa, conseguimos una comunicación directa y práctica que acerca todavía más la firma a su público profesional. Para difundir al máximo la nueva marca, además de las aplicaciones se desarrollaron también piezas de comunicación comercial, publicidad en prensa y la web corporativa, todo en español, inglés y francés.
El resultado es una marca reconocible y atractiva, con mucha personalidad ; que transmite claramente sus valores y virtudes de forma actual y dinámica.
Nueva imagen de marca, Web en idiomas, Catálogos