Lunes - 29.Mayo.2017
Trabajos

Imagen de Empresa y Diseño Web. Web Corporativa

Vitacor Medical

La imagen más vital


Vitacor medical es una empresa de suministros médicos quirúrgicos, especializada en terapia vascular. Un equipo dinámico y con mucha experiencia, que plantea una aproximación diferente al mercado de la cirugía vascular.

El reto era conseguir una imagen de empresa a la altura de su selecto y exigente público (cirujanos).Lo primero que planteamos, fue la necesidad de evolucionar la imagen de la empresa, para conseguir una presencia más profesional y memorable, que los diferenciase de la competencia. Así que enfocamos la nueva imagen a expresar una mayor vitalidad y energía, con referencias directas a la actividad médica vascular.

Un corazón que sigue latiendo es la imagen más vital. En base a ese símbolo, claro y directo de la actividad; creamos el logotipo, con elementos tipográficos que comparten sus curvas armoniosas y su carácter orgánico.

En el diseño de la web corporativa, ordenada y muy limpia, los cirujanos pueden conocer el catálogo actualizado de productos, o consultar artículos especializados sobre avances del sector.

Imagen de Empresa , Web Corporativa

Le ofrecemos Soluciones efectivas para cumplir sus objetivos.
(+34) 981 222 711(+34) 981 222 711
contacto
Plz. Zalaeta 4, bajo 7
15002 - A Coruña




Para enviar el fomulario deslice a la derecha
Productos Web, S.L.CIF: B-24.438.210
Agencia de Marketing y Publicidad online en A Coruña: SEO, Diseño Web, SEM, PPC
EnglishFrançaisDeutschGoogle +Aviso LegalCondiciones de contrataciónWeb Antigua